Autor Tópico: Normas y condiciones aplicables a los usuarios de Tecnicenter Premium  (Lida 619 vezes)

Xeontec

  • Administrador PT
  • Hero Member
  • *****
  • Mensagens: 86960
  • Pontos: +24/-9
    • Ver Perfil
    • Tecnicenter fórum
Los usuarios Premium tienen un estado especial que les permite acceder a funciones que los usuarios base no tienen.
Este estado Premium también conlleva condiciones y reglas que el usuario debe leer y aceptar antes de convertirse en un usuario premium. Las reglas y condiciones son las siguientes:

1- El acceso al estatus de usuario premium solo se puede obtener con el pago de una suscripción, o participando en el foro con contenido de calidad. Al colocar contenido útil, el usuario recibirá agradecimientos de otros usuarios, acumulando puntos con cada agradecimiento. Luego puede canjear estos puntos por una suscripción premium.

2- Las reglas restantes del sitio también se aplican a los usuarios premium, todas las reglas deben ser respetadas.

3- El contenido del sitio web, así como los archivos descargados, deben usarse únicamente para su propio uso, y no deben difundirse en otros lugares de Internet ni venderse.

4- La cuenta de usuario es unipersonal e intransferible. No está permitido compartir la cuenta con otra persona, ni está permitido vender la cuenta de usuario a otra persona. Solo se permite 1 acceso simultáneo por cuenta de usuario. El descubrimiento de actividad inusual en la cuenta de un usuario implica la suspensión inmediata de la cuenta premium sin previo aviso.

5- La suscripción a un estado premium no implica obligación alguna por parte de Tecnicenter y del equipo de Staff hacia el usuario que adquiera la suscripción. Solo da derecho a acceder a contenido premium y descargar archivos existentes. No implica la obligación de poner a disposición archivos o información que no exista en Tecnicenter en el momento de la suscripción premium.

6- Las suscripciones no son reembolsables. Al suscribirse, debe tener en cuenta que el importe no será reembolsado. Esto se debe a que hay usuarios que se suscriben para acceder a los archivos que necesitan y luego piden la baja porque ya tienen lo que buscaban. En este sentido, NO se permite una solicitud de reembolso. El usuario es libre de no renovar la suscripción cuando finaliza.

7- Todos los usuarios, incluidos los usuarios premium, deben saber que la administración de Tecnicenter no se hace responsable del contenido enviado por los usuarios. No somos responsables de la divulgación de documentos confidenciales, ni somos responsables de ningún daño que pueda causar el firmware publicado. Antes de cambiar el firmware de cualquier memoria, haz una copia de seguridad del firmware anterior para volver a poner si es necesario.

8- El contenido de este sitio web debe ser utilizado únicamente para uso privado.

9- La suscripción premium implica la aceptación de las reglas antes mencionadas. Cualquier usuario que no cumpla con cualquiera de las reglas antes mencionadas verá cancelada su suscripción sin derecho a la devolución de la cuota de suscripción.

Cualquier dificultad, duda o aclaración adicional pueden contactarme.
Gracias.