Autor Tópico: Diferencia entre usuario VIP y usuario PREMIUM  (Lida 781 vezes)

Xeontec

  • Administrador PT
  • Hero Member
  • *****
  • Mensagens: 86848
  • Pontos: +24/-9
    • Ver Perfil
    • Tecnicenter fórum
Diferencia entre usuario VIP y usuario PREMIUM
« em: Junho 11, 2022, 01:48:55 pm »
Actualmente hay 3 tipos diferentes de usuarios en el foro de Tecnicenter. Usuarios normales, usuarios VIP y usuarios Premium.
Algunos usuarios tienen dudas sobre la diferencia entre los 3 tipos de usuario, por lo que creé este tema para explicar las funciones disponibles para cada tipo de usuario.
1 - Usuarios normales: Pueden crear temas y responder, tienen acceso a varias partes del foro, pero no a todas las secciones. No pueden descargar archivos ni ver la información oculta destinada solo a usuarios premium.

2- Usuarios VIP: Pueden crear temas y responder, tienen acceso a varias partes del foro, pero no tienen acceso a la zona premium, ni pueden ver la información oculta destinada solo a usuarios premium. Pueden descargar 10 archivos del foro por día, pero no tienen acceso a las descargas de los servidores premium.

3 - Usuarios PREMIUM: pueden crear temas y responder, tienen acceso a varias partes del foro, incluida la sección premium. Tiene acceso para ver información premium oculta. Pueden descargar 15 archivos del foro por día y también 15 archivos de los servidores premium por día. Al suscribirse a una cuenta premium, recibirá los detalles de inicio de sesión de los servidores premium.

Básicamente estas son las diferencias entre los 3 tipos de usuarios de Tecnicenter.
El foro Tecnicenter existe desde 2008, pero ha habido muchos cambios en su funcionamiento en los últimos años. Aquí puedes ver más detalles sobre estos cambios y cuáles fueron los motivos: https://www.tecnicenter.org/espana-y-paises-de-habla-hispana/aviso-importante-para-los-usuarios-del-nuevo-tecnicenter/
Cualquier duda o aclaración adicional, puedes contactarme por mensaje privado.
¡Gracias!