Tecnicenter

TECNICENTER INTERNACIONAL => ESPAÑA y países de habla hispana => Tópico iniciado por: Xeontec em Junho 11, 2022, 12:29:47 pm

Título: Normas y estándares adicionales para usuarios de Tecnicenter
Enviado por: Xeontec em Junho 11, 2022, 12:29:47 pm
Además de las normas o reglas ya dadas a conocer, se estipularon nuevas normas que tienen por objeto garantizar la estabilidad, integridad y seguridad de este foro y sus usuarios.
Damos a conocer las principales reglas que todos los usuarios deben respetar al usar este foro, y es importante señalar que cualquier persona que no cumpla con estas reglas puede ser penalizada o incluso expulsada del foro, cualquiera que sea su estado.

Reglas más importantes del foro:

1- Todos los usuarios son responsables del contenido que publican, la administración de tecnicenter descarta la responsabilidad por el contenido publicado, a excepción de todo el equipo de moderación que está atento a corregir lo que no es correcto.

2- El equipo de moderación puede editar o eliminar contenido que no cumpla con las reglas, así como penalizar o banear a los usuarios que violen los términos y reglas de la comunidad.

3- Todo el contenido disponible aquí es para su propio uso y nunca debe ser compartido o divulgado fuera del foro de Tecnicenter. Este es un contenido que solo debería estar disponible para los usuarios de este foro.

4- Queda totalmente prohibido publicar enlaces, urls, direcciones de correo electrónico, direcciones de otros sitios o direcciones de archivos alojados fuera de Tecnicenter sin autorización previa de la administración.

5- La subida de archivos adjuntos que no sean imágenes o documentos en formato pdf o djvu, deberá ser comprimida antes de ser subida a Tecnicenter. Por razones de seguridad, siempre debe evitar cargar archivos sin comprimir que tengan el formato exe, bin, hex, etc.

6- El estatus adquirido por un usuario no le da derecho a infringir las reglas o exigir más de lo que se ofrece en este foro. En particular, la condición de usuario Premium no implica obligación alguna por parte de Tecnicenter hacia dicho usuario.

7- Si bien trabajamos arduamente para mantener la seguridad, integridad y confiabilidad del contenido aquí expuesto, debe tener en cuenta que los archivos alojados son enviados por los usuarios, y Tecnicenter no se responsabiliza por su uso. Al descargar un archivo, por ejemplo un firmware o bios, debes tener en cuenta que es tu responsabilidad el uso que le darás y las consecuencias que pueda ocasionar.

8- Los datos de contacto facilitados por los usuarios a Tecnicenter, concretamente el correo electrónico, sólo serán utilizados para comunicaciones de la administración a los usuarios o para notificaciones del sistema de foros. Esta información nunca se utilizará con fines publicitarios ni se compartirán los datos con terceros.

Las reglas se pueden cambiar, y los cambios se presentan aquí cada vez que ocurren.
¡Agradecemos su atención!